inmueblescairp@cairp.org.pe
/ 943812056

Inmuebles CAIRP


La CAMARA DE AGENTES INMOBILIARIOS REGISTRADOS DEL PERU, es una Asociación   civil, sin fines de lucro, con personería jurídica, integrada por Agentes Inmobiliarios registrados en el M.V.C.S cuya actividad se desarrolla para beneficio de todos sus integrantes. 

CAIRP nació gracias al encuentro de varios Agentes Inmobiliarios emprendedores, deseosos de la formalización y normalización de nuestra actividad en Perú. El objetivo es garantizar que los miembros de la institución estén constantemente actualizados sobre todas las materias inherentes a la actividad, acorde con las necesidades de los clientes y como respuesta a las más altas exigencias del mercado inmobiliario. Inmuebles CAIRP,  es la herramienta perfecta que la Institución brinda a sus afiliados activos para la publicidad de sus propiedades, tanto en el ámbito interno, como externo.

MISIÓN

Somos un organismo creado sin ánimo de lucro que agrupa a los Agentes Inmobiliarios con Registro del MVCS, con el objetivo de brindarles beneficios como asesorías y herramientas útiles para facilitar las operaciones que realiza constituyéndose además como portavoz de ellos, para velar por sus derechos ante el estado.

VISIÓN

Ser a mediano plazo, el organismo líder de los Agentes Inmobiliarios Registrados, promoviendo la capacitación, actualización, investigación, foros, portales, asesorías y servicios, impulsando a los miembros a utilizar los avances tecnológicos que la modernidad permite.

FILOSOFÍA

Desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza entre todos nuestros miembros, para unificar criterios, bajo un Código Único de Ética, con el fin de defender los derechos del agente inmobiliario y ser un referente para todos nuestros clientes. Inmuebles CAIRP, complementa esta filosofía creando y brindando a sus afiliados, el ambiente propicio para compartir propiedades bajo el contexto general que el gremio demanda.

OBJETO FUNDAMENTAL

Inmuebles CAIRP tiene como objeto principal el fomento de las buenas prácticas y el respaldo de la actividad del AGENTE INMOBILIARIO REGISTRADO afiliado a la institución, contribuyendo en publicitar las propiedades de cada uno de sus miembros, y asi tambien, al desarrollo económico y social de ellos, fomentando su capacitación continua para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y la Seguridad Jurídica que la Ley 29080 propugna.


©2018 inmueblescairp.com | todos los derechos reservados