Código. 1118720

MÁNCORA PIURA, VENDO TERRENO 154,883 M2

Lima, Lima, Peru

Precio de venta US$7,434,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Peru
  • Región: Lima
  • Ciudad: Lima
  • Código: 1118720
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 154.883 m²
  • Dormitorios: 0
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

PLAYA EL AMOR, MÁNCORA PIURA, VENDO TERRENO 154.883. $. 7’434,000.00 DÓLARES NEGOCIABLE

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

  • El terreno tiene 154.883 metros cuadrados Y se encuentra ubicado en la playa llamada " Playa El Amor " en una costera frente al mar con presencia de desarrollos hoteleros y casas de playa alrededor, y a pocos minutos del pueblo de Máncora. Sus principales vías de acceso es la Panamericana Norte Altura del Km 1165 y por un acceso de servidumbre afirmado desde la carretera.
  • Se trata de un terreno de forma regular y parcialmente plano que cuenta con dos lagunas (una frontal y otra hacia un lado) de agua salada y dulce, que podría ser usada para diversas actividades como para deportes acuáticos. Por la ubicación, características y dimensiones se podría dar uso como para un desarrollo hotelero, condominio familiar o bungalows. El terreno está en el distrito de Máncora que es un balneario que se caracteriza por tener todos los meses del año sol y el mar por esa zona son de aguas cálidas sin mucho oleaje siendo visitada por peruanos y extranjeros.
  • El terreno está perfectamente saneado, con título de propiedad en orden, inscripto en Registros Públicos de Sullana, está al día con todos los impuestos municipales, prediales etc.
  • El terreno tiene un frente que mira hacia el mar de 678 metros de largo, y una salida directa al mar de 500metros cuadrados.
  • Tiene un acceso propio de 2.8km desde la Panamericana Norte, en calidad de servidumbre perpetua entregada bajo escritura pública e inscripta RRPP de Sullana por la Comunidad de Mancora.
  • El terreno se encuentra nivelado y cercado y tiene dos accesos, uno del pueblo y otro de la panamericana. En ambos accesos se construyeron garitas de control.
  • Como medida preventiva se invirtió en canales de desagote pluvial del lado del terreno que está más próximo a la quebrada Fernández.
  • Estudios adicionales de servicios han sido realizados:
  1. Agua: se perforaron 2 pozos playeros a los cuales se les realizo un estudio hidrogeológico en donde se comprobó que rinden 2.4 litros por segundo. Dado que el agua es salobre se realizó adicionalmente un estudio de osmosis inversa que ya posee certificado de factibilidad entregado por el ente regulador de la zona (EPS Grau).
  2. Desagüe: posee estudio de evacuación de aguas servidas a través de una planta de rebombeo de agua hacia el mar.
  3. Electricidad: a la fecha se inició el estudio de energía eléctrica, pero está basado en la cantidad de lotes a construir. Está en standby hasta que se defina el número de lotes final del proyecto (a definir por el próximo propietario).
  • Proyecto inmobiliario presentado a la municipalidad:
  1. Se inició un proyecto de lotización en el terreno con la idea inicial de tener 111 lotes de entre 500 y 600 metros cuadrados, un club house, piscina, juegos para chicos etc.
  2. El proyecto se encuentra aprobado en la Municipalidad de Mancora. El terreno es Urbano (posee Licencia de Habilitación Urbana) y cuenta con toda la documentación inscrita en RRPP de Sullana para su propia partida registral, posee HR y PU inscriptos en la Municipalidad de Mancora.
  3. El siguiente paso que está aún pendiente es la subdivisión de lotes en la municipalidad para luego independizarlos en RRPP de Sullana. 

Debido al benigno clima seco-tropical de Máncora (no tan húmedo como otras regiones tropicales, aunque siempre muy caluroso y con un sol igual o más radiante) es una zona ideal para el buceo y el surf. La comida marina norteña (Sechura, Paita, Piura y Tumbes) de Perú es una de las más variadas de la costa y posee el privilegio de tener las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con deliciosos platos marinos como ceviches preparados con mero, pez espada y langostino, entre otras delicias.

Para mayor informe comunicarce al 951021642

 


CONTACTE AL AGENTE INMOBILIARIO:

Nombre: CESAR ANIBAL MENACHO ZAMALLOA

Teléfono Móvil: 951021642

Email: cesaramenachoz@hotmail.com


Mapa

Street View

Contacte al agente inmobiliario


Nombre: CESAR ANIBAL MENACHO ZAMALLOA

Teléfono Móvil: 951021642


©2019 inmueblescairp.com, todos los derechos reservados.